CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

sábado, 30 de abril de 2011

QUE CANUTOS SOMOS TODOS, YO EL PRIMERO PARTE 1

Me acuerdo de un verano en Otura, eran las fiestas de Molino Alto (dieron para mucho durante muchos años), y había una carrera infantil.

En ella participaba Ignacio, el hermano pequeño de mi vecino Alfonso) con sus supernuevas zapatillas de deporte. Lo podías ver una semana antes de la carrera corriendo como un correcaminos por las calles de la urbanización, entrenándose. No paraba el tío ni en los STOP.

Por fín llegó el día de la carrera, Ignacio quería ir corriendo desde su casa a la salida, pero todo el mundo le dijímos que fuera andando para no cansarse antes de tiempo, dió igual, cuando dieron el pistoletazo de salida, el chaval (no me acuerdo cuantos años tenía exactamente, pero pongámosle unos 11) salío cual cervatillo huyendo del fuego en el bosque, sin contar que había que dar 3 vueltas al circuito preparado.

No puedo asegurarlo con certeza (lo mismo todo lo anterior es mentira y me lo he inventado), pero no creo que completara la segunda vuelta. Ahí, amigos, se dió cuenta de que unas simples zapatillas no íban a hacer que ganara la carrera y se hizo mayor.

No hay comentarios: