CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

domingo, 7 de noviembre de 2010

LA GENTE ES LA CAÑA

El otro día me llamaron a la oficina y me dijeron que habían preparado una factura. Les dije que me la enviaran por correo electónico y la respuesta fue: "SE ME HA COMIDO EL CABLE DE GOOGLE UN RATÓN, Y NO TENGO INTERNET", casí lloro de la risa. Y es que estas cosas, aunque no os lo creais pasan de verdad.


Os cuento un chiste que me contó mi colega Javi: Un chaval con 18 años va al médico y le dice que ha tenido su primera experiencia sexual. El doctor le preguntá que cual es el problema, y el chaval le dice que después de desnudarse los dos él la penetró y salió un liquido blanco y denso. El doctor le dijo que eso era normal que no entendía cual era la consulta, y el chaval le dijo:"PUES QUE YO QUIERO ECHAR POLVO, COMO TODO EL MUNDO"

1 comentario:

Rabiosa dijo...

Felicitaciones por el blog! el chiste me ha sacado una sonrisa! sigue escribiendo, buen trabajo!

Un saludo