Cuando me dá por algo es que no paro, sigo con los paralelismos, pero antes anticipo (valga la redundancia) que mañana intentaré escribir una de las entradas más difíciles que me he propuesto, una sobre...Paquita la del Barrio.
Bueno, como veis en el título, la serie de dibujos South Park esconde ciertos paralelismos con gente que conozco, a los que no me conoceis no os va a hacer ni puta gracia esta entrada, pero lo mismo sí.
Stan: Sería yo, ese niño que está todo el día pensando en cosas y dándole vueltas a las cosas más absurdas (a lo mejor lo demuestro un poco en el blog, recordad la entrada de los pitufos)
Wendy: sería Mª Rosa, aunque por suerte para ella, no le vomito cada vez que la veo.
Kyle: no sé porqué siempre veo a Kyle como abogado cuando sea mayor. Él sabe que es Kyle, aunque a lo mejor no lo haya pensado nunca, pero Eugenio es el mejor Kyle que nunca hubo.
Kenny: a Gerardo sólo le falta la capucha, y morir y resucitar, pero tiene toda la pinta del Kenny.
El Chef: ahora mismo se parece al Will Smith (malditos paralelismos él Will Smith y yo un dibujo animado) pero tendríamos que remontarnos a cuando Yamil tenía 17 años y barba, y es que no le ría falta ni el gorro.
Por último, pero no por ello menos importante,
Cartman: todos hemos tenido un Nacho en nuestras vidas, un amigo grande, muy grande, extraño, muy extraño y que si lo vierais aparacer con un gorro azul, un chaquetón rojo y una bolsa de peditos de fresa, veriais, sin lugar a dudas a Nacho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario