CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 30 de abril de 2010

SERIE GRACIOSA

Mi mujer (Mª Rosa) y yo nos estamos partiendo últimamente la caja con una serie que se llama: Como conocí a vuestra madre. (Me la recomendó Javi)
Ya vamos por la segunda temporada y todavía no la ha conocido, y llevan 5 temporadas, pero la verdad es que te pegas una panzá de reír.
Buscando una serie de paralelismo inexplicables y absurdos he descubierto que los protagonistas de la serie se parecen a gente que conozco, pero tendríamos que situarnos en mis años de facultad:

-Ted Mosby: el protagonista que busca a su media naranja sería, indiscutiblemente Javi. Aunque ahora ya ha acabado la serie para él porque ha encontrado a Nuria.

-Marsall y Lily: Sí, seríamos Mª Rosa y yo, la pareja pastelosa y chalada (no conocéis bien todo el pontencial de mi mujercita)

-A Robin no la ubico

-Pero el legendario Barney, todos sabemos que es Jorge, sí Jorge lo sabes tú y lo sé yo, porque TÚ eres el Barney de Graná, y eres un buen Barney.

No hay comentarios: