CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 8 de mayo de 2009

LA GENTE ESTÁ MUY MAL

Este vídeo me lo envió Patrick Swayze (alias Jesús Cuenca, que gran blog) hace tiempo y, lo tenía que poner.
El vídeo es una mierda, son unos tíos cantando, pero la letra, la letra es la bombaaaaaaaa

Adjunto la letra:
Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque y estaban pinchando el disco que a mi tánto me pone fuí a sacar cuatro fichas y me compre un abono y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo Mientras daba una vuelta de reconocimiento mirando si el material de la atracción era bueno iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla y se me encendió el alma , corazon y rodillas Allí estabas tú con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú allí estabas tú con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú Allí estaba yo con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo allí estaba yo vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo Como podia entrar a ese pedazo de chorba no la quería asustar como asustaba a las otras fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo" y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico" No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza ni la podia mirar directamente a las tetas así empecé a chocar violéntamente a los otros y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros Allí estabas tú con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú allí estabas tú con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú Allí estaba yo con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo allí estaba yo vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo

No hay comentarios: