CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 8 de mayo de 2009

ANÁLISIS DE PELICULAS: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD


No os podéis imaginar la cantidad de trabajo que tengo, de verdad, pero es que me he acordado de la música de Superdetective en Hollywood, y recordando el argumento de la peli (peli ochentera donde las haya) me he dado cuenta de que no hay por donde coger el argumento de la película(seguramente vosotros ya os habíais dado cuenta, yo también pero no se me había ocurrido contarlo):

el poli negro que todo lo hace mal, no sabemos porqué no lo han echado todavía del cuerpo, se larga a Los Ángeles sin decir nada en comisaría, porque se lo pide la hija de un colega, se mete en la casa de unos millonarios(allanamiento de morada)hace lo que le da la gana y, al final, contra todo pronóstico, resuelve el caso y vuelve a Detroit con honores.
O sea, que los valores que enseña a la juventud son:no hagas caso de lo que te digan tus padres o jefes, allana casas, roba, miente, que al final sales ganando. Lo que no saben los pardillos que ven las películas, y se las creen (que los hay) es que, en la vida real, las cosas son chungas, muy chungas.

Lo mismo sigo con mis análisis de películas como: Alien, un lagarto en el espacio; o Indiana Jones, uno de los Village People recorriendo el mundo.

No hay comentarios: