CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 20 de mayo de 2009

COSAS QUE NO RECUERDO, PERO QUE ME HAN CONTADO...

Mi hermana Cristina y mi mae me han recordado unas anécdotas que yo no recordaba, pero que son curiosas:

- Un día, a la hora de comer, estábamos esperando al panadero. Tocaron a la puerta y yo, gritando le pregunté a mi madre: “Mama es un hombre que pregunta que si tenemos pan”. Mi madre pensó que era un hombre pidiendo (a parte de que todavía no había venido el panadero) y dijo que no. El hombre se fue y mi madre dijo: “ A ver si viene ya el panadero”, y yo le contesté: “ Es que era el panadero”. Entonces fuimos todos al rellano a gritarle al hombre que subiera, porque todavía seguía en el ascensor.

-La otra, que tampoco me acuerdo, me la ha mandado mi hermana Cristina por correo y dice así:
Recuerdo una noche, que llegabas de salir(seguramente tajao perdio), y se ve que mama al oírte abrir la puerta, se levantó. Y oí desde mi cuarto, ahí tú todo asustado, gritando al chocarte con ella: "Ahhh!! Socorro, un perro, un perro". Me desperté pero me hizo mucha gracia, jajaja!!!(Vuelvo a reiterarme en lo de que iba borracho, soy lo peor, perdón mamá)
(Transcripción del correo de Cristina, en cursiva comentarios mios)

Un beso Cristina.