CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 15 de abril de 2009

SEMANA SANTA...

Cuando me pase Yamil las fotos de los días que hemos pasado en Isla Cristina (Huelva) ya escribiré una super entrada que te cagas.

Ahora voy a contar lo que me pasó el sabado.

Eu e Inma estaban en Graná, y habíamos quedado en vernos el sabado por la tarde después de la Passio Granatensis, entierro magno, o como se llame, que ha sido una procesión de 22 pasos que recrean la pasión de Jesús, y que conmemora la hecha hace 100 años en Granada.

El caso es que cuando iba a empezar me llega un mensaje de Eu que estaba cerca del palco del Pae de Mª Rosa, y casualmente, teníamos 2 sillas libres. Así que le dije que se acercaran y vieran las procesiones con nosotros.

El problema era el acceso al palco, había un segurata que no dejaba usar el paso habilitado para que la gente cruzara la calle, hay que reconocer que mucha gente no cruzaba y se ponía delante de los que ya estaban, pero bueno, que era un gilipollas, por poco si no deja pasar a Eu y a Inma. Una vez conseguido, pasamos una tarde muy apañada, poniéndonos al día de nuestras historias, por cierto que Eu, Jesús, y Emilio puede ser que se vengan a Barcelona a la feria del comic, uoooo. La vamos a liar muy parda.

No hay comentarios: