RECUERDO AQUEL DÍA DE 2003, EN JUNIO. ERA MIERCOLES DE FERIA. NO ERA MI ÚLTIMO AÑO DE CARRERA, PERO COMO SI LO FUERA.
EL CURSO SIGUIENTE TENÍA 4 ASIGNATURAS Y ESTABA TRABAJANDO. TIENE COJONES HACER UNA DIPLOMATURA DE 3 AÑOS EN 6 Y MEDIO, PERO EL 1er AÑO NO ESTABA CENTRADO POR MOTIVOS FAMILIARES, Y AL FINAL TARDÉ UN POCO PORQUE ESTABA TRABAJANDO (ES LA EXCUSA QUE ME DOY A MÍ MISMO).
EL CASO ES QUE DESPUÉS DE ESTUDIAR POR LA MAÑANA, POR LA NOCHE ME FUÍ A LA FERIA CON CHARLIE, RAFA, MIGUE EL LITRO, SERGIO EL RUBIO, EL ESPONJA, GÜEVERO, AMPARO, Y MÁS GENTE DE LA FACULTAD. BEBÍMOS, BEBÍMOS Y VOLVIMOS A BEBER, Y ESO QUE YO YA NO BEBÍA CUBATAS(LA HISTORIA DE PORQUÉ DEJÉ DE BEBER LA CONTARÉ EN OTRA ENTRADA). NO SÉ A QUE HORA ME TOMÉ UN BOCADILLO O UN SHAWARMA, Y CON LA DIGESTIÓN RECIÉN EMPEZADA FRANCIS, UN AMIGO DE RAFA DIJO QUE NOS MONTÁRAMOS EN EL BARCO VIKINGO. A TODOS NOS PARECIÓ UNA IDEA PISTONUDA.
YO, LA VERDAD LO PASÉ UN POCO MAL PORQUE, COMO ES LÓGICO, NOS METIMOS EN LA JAULA, ALA SIN SEGURIDAD NI OSTIAS, A VER SI VOMITÁBAMOS A CUANTA MÁS GENTE MEJOR.
POR SUERTE NADIE VOMITÓ.
A LAS 7 COGIMOS Y NOS TOMAMOS UN CHOCOLATE CON CHURROS, NO RECUERDO SI LO PAGAMOS. Y CUANDO LLEGÚE A MI CASA ME ACOSTÉ. MI MADRE Y MI HERMANA CRISTINA NO ESTABAN, TAMPOCO MI HERMANO FALI, ASÍ QUE A LAS TRES DE LA TARDE ME LEVANTÉ Y ME PUSE A COMER SOLO.
RESULTA QUE HABÍA QUEDADO CON EU EN IR A SU CASA A PASAR LA TARDE, CON GERAR, NO SÉ SI CON NASH, Y AL FINAL APARECIÓ HASTA TOMÁS. LLEGARÍA A ESO DE LAS 16.30 Y EU ME PUSO UN CAFÉ (QUE TIO MÁS APAÑAO). ME LO TOMÉ MIENTRAS HACÍAMOS EL CHORRA EN INTERNET Y ME ESPABILABA Y, ME PREGUNTÓ SI QUERÍA ALGO. YO LE DIJE QUE NOS DEJARAMOS DE HISTORIAS QUE NOS TOMARAMOS UNA CERVEZA.
ASÍ ES, DESPUÉS DE HABER PASADO TODA LA NOCHE BEBIENDO COMO LOS PECES, A LAS CINCO DE LA TARDE ME ESTABA TOMANDO UNA CERVEZA.
GERAR, DEL QUE OS RECOMIENDO QUE NO OS FIÉIS DE SU CRITERIO AL RECOMENDAROS UNA PELÍCULA, HABÍA TRAIDO SHAOLIN SOCCER O UNA PARECIDA, QUE LA VERDAD NO SÉ SI ES MALA PORQUE NO LA VIMOS ENTERA, PERO ESTABAMOS TODOS REVENTAOS Y LA PELI, PUES NO..., VAMOS QUE ERA UNA MIERDA.
CUANDO LLEGÓ LA NOCHE YA ESTABA EL TOMÁS, CREO QUE CON LAURA, Y ME TOCÓ A MI ACERCARME A PEDRO ANTONIO A COMPRAR UNOS SHAWARMAS PARA CENAR, Y CREO QUE MÁS CERVEZAS QUE SE HABÍAN AGOTADO. YA DESPÚES DE LA CENA, ME DIJE A MÍ MISMO QUE SI QUERÍA ESTUDIAR AL DÍA SIGUIENTE ME TENÍA QUE ACOSTAR Y, AUNQUE NO LO CREAIS, EL DÍA SIGUIENTE ME LEVANTÉ Y ME PUSE A ESTUDIAR. OTRA HISTORIA ES SI APROBÉ O NO EL EXAMEN QUE TENÍA (DE ESO NO ME ACUERDO, PERO SEGURO QUE APROBÉ).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario