CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

domingo, 2 de septiembre de 2012

LA MALAFOLLÁ GRANAÍNA EXISTE DE VERDAD (aunque no os lo creáis)

Hay mucha gente que piensa que soy buena gente, no me conocen, pero algunas veces suelto alguna contestación y me dicen: "hay que ver que estúpido eres, hay lo que me ha dicho o que malafollá tienes".

Y es que, es verdad, la gente de Granada somos...especiales. Este verano hablando con mi cuñao me contó unas anécdotas que lo confirman:

-Situación: un bar
Cliente que le dice al camarero: Dame cambio pa la máquina de tabaco.
Contestación del camarero: Lo quieres en monedas.
Respuesta del cliente: No, en rodajas de salchichón.

Aquí podemos ver, por la conversación que los dos son un poco...malafollás. Dejo la portada de un libro que me regaló la mujer de mi cuñao, vamos mi hermana Vivi.

Aprovecho para recordar otra anécdota que me contaron, la de un gitano pidiendo en el supermercado un yogur con bifidus, ellos lo piden así: "Me puede dar un yogur con estrías de esas".

No hay comentarios: