CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 20 de enero de 2012

FLYERS ESTRATÉGICOS

Ya he hablado en otras ocasiones de los repartidores de flyers y de las ganas de partirme la cara que tenían, pero hoy hablaré de cómo la gente se busca la vida de la manera más sencilla, a veces, y que mucha gente no se jipa.

Llamemos a nuestro amigo Channing, se independizó cuando volvió de la mili y mientras estudiaba y trabajaba también salía a tomarse algún refresco de vez en cuando. (Que resumen de vida más acojonante he hecho en un momento)

Quedaba con un colega y se decían: "vamos a por cerveza fresquita y gratis" (lo decían de otra manera, pero no me acuerdo), salían los jueves que las calles estaban llenas de relaciones públicas repartiendo tickets de cerveza gratis hasta la una, y chupitos gratis con copas, y además había bastantes chavalas que seguro que bebían y, alguna caería.

Mientras hacían como que esperaban a más gente en la Plaza Isabel la Católica, se les acercaban los relaciones públicas y les preguntaban cuantos eran, Channing y su amigo decían que eran 8. Se iban al pub con los 8 flyers, y se arrimaban a un grupo que estuviera por allí, para que los camareros pensaran que cuando pedían las 8 cervezas eran para el grupo.

Se pillaban unas mierdas descomunales y, gratis, que es la palabra mágica, invitaban a todo cristo con los tubos de cerveza de no poder beber más y, lo único que siento es no haberlo conocido antes para que me hubiese contado el truco.





No hay comentarios: