CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 11 de febrero de 2010

GENTE QUE CUENTA HISTORIAS QUE NO SON VERDAD, O A LO MEJOR SÍ: 2

Sigo con el Tato que da mucho juego. No sé si fue antes de contarme lo del puticlub o después, pero su credibilidad estaba por los suelos cuando me dijo que conocía a los del grupo SKA-P.
Me dijo que un amigo suyo los conocía y que, una noche que estaban en Granada su colega lo llamó y los conoció.
Hasta ahí, a lo mejor era verdad, pero con lo que me contó después desbarró.

Me dijo: "¿Has oído la canción de Legalización?, que dice to el rato en el estribillo: Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron"
quémame la china "tron",
¡NO HAY CHINAS!
Pues yo soy ese Tron. Resulta que esa noche llevaba yo el chocolate, y se tiraron toda la noche diciendome: Pasame la china Tron. Y me he quedao con el Tron".

Como emprenderéis, le mandé a tomar por culo y no me creí ni una sola palabra.

En mi caso, y es verdad, una mañana con mi madre y mi hermana Vivi en el Carrefour de Armilla vi a Jose Antonio García, cantante de 091(uno de mis grupos preferidos), comprando con su mujer y me acerqué, le dí la mano, le dije que había estado en el último concierto y que eran los mejores. Me sonrió y me dio las gracias.
Desde entonces somos amigos y veraneo con él, me ha dedicado varias canciones, soy como un primo, que digo primo, un hermano....

No hay comentarios: