CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 15 de diciembre de 2009

MOTOS DE CHOQUE


No recuerdo con que edad fue exactamente, pero tendría 10 u 11 años. Estaba con mi familia en la feria de Granada y mi madre me montó en las "Motos de choque", super variante de los coches de choque en las que los golpes te los llevas más calenticos.Como si de uno de los niños de la foto se tratara, empecé a dar vueltas por la pista y, antes de dar ningún golpe ni de que me lo dieran a mí, me salí del centro de la pista y me puse a circular esquivando a toda la peña.

Hubo algún desalmado que se me acercó intentando golpearme, pero yo lo esquivaba con bastante agilidad. Una de las vueltas que pasé junto a mi madre oí como un hombre al lado suyo decía: "Mira a ese chaval que no le dan y no da a nadie". Efectivamente, no le di a nadie y me lo pasé muy bien conduciendo la moto como si fuera de verdad. Y, es que, ya de chiquitillo se veía venir que soy un poco, pero poco, raro.

No hay comentarios: