CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LANDETE CONNECTION

 

Pues nos fuimos MªRosa y yo a ver a Juan Pedro a Landete, pueblo de Cuenca que, aunque parezca una incongruencia, está a tormar por culo pero cerca de Teruel, Cuenca, Valencia, Utiel.

Nada más recogerme Mª Rosa notamos un olor extraño en el coche. Pensamos que serían las alfombrillas que olían a humedad, pero no, era yo que había pisado un pedazo de MIERDA. Me tuve que cambiar los zapatos y, al rato del viaje paramos en una gasolinera para comprar un ambientador a ver si se iba la peste. Sí amigos, vosotros no sois los únicos que habeis pisado una caca, a mí también me ha pasado.

Landete en sí no es muy bonico, pero alrededor tiene mucho que ver, como el castillo de los señores de Moya. Espectaculares vistas y la historia tambíen es interesante. Es un sitio con muchas setas, pero como últimamente no ha llovido mucho no había muchas que coger.

Estuvimos en Cuenca visitando ....bares super intersantes con muy buenas tapas (pa que vamos a ir a los monumentos) y, sí también vimos las Casas Colgadas, que no colgantes. Ángela nos llevó a tomar café a una cafetería y luego a tomar un pacharán(yo me bebí uno) a lo alto de las murallas. Después fuimos bajando viendo el casco antiguo.

Lo mejor de los viajes, a parte de a quien vas a ver, es el turismo gastronómico, y Juan Pedro nos llevó a cenar con su amiga Marti a otro pueblo, Aliaguillas, a una casa rural en la que comimos de lujo unos platos regados con vino de Utiel.
El domingo comimos en el pueblo, en un sitio típico y todo estaba riquísimo.
No he dicho que el viernes y el sabado nos tomamos unos refrescos nocturnos en el pub de Fernan (no recuerdo el nombre del sitio) con Jordi, Guada, Rubén, Jose Luis, Ventura, no sé si me dejo a alguien, estuvimos la mar de bien.
Un abrazo Juan Pedro.
Posted by Picasa

No hay comentarios: