CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 22 de septiembre de 2009

COSAS SECRETAS

La verdad es que el jodido Dan Brown se está forrando a base de escribir novelas chorra, pero muy bien escritas que enganchan a la peña (a mí me enganchó con El Código Da Vinci y Angeles y Demonios).
No soy crítico literario ni nada por el estilo pero, aunque por supuesto tiene su merito, no son obras de arte.
Cada uno debería pensar un poco en la religión, y darse cuenta que cuando hay un hombre, o una organización detrás, es porque hay un interés (económico)y no me refiero a las sectas. Lo que pasa es que muchas veces no nos paramos a pensar y nos engañan. Lo mejor es coger lo que ha uno le parezca bien de cada religión y tirar para adelante, sin dejar que las personas que la controlan nos manipulen.

Bueno, que el caso es que saca a relucir temas de la religión como que al principio las religiones paganas adoraban a la madre Tierra, y luego los Cristianos dejaron a la mujer como un cero a la izquierda porque les interesaba.
Un día hablando con Fran, el novio de Carmen, me comentó que había un código secreto en la Biblia:
En 1993 un grupo de matemáticos israelíes, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un código encriptado, la noticia recorrió el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este código esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin. El sistema es un programa de computación en donde esta cargada la versión original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO).
La llaman LA TORA. Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, Fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.

aqui les dejo el programa que lee mensajes ocultos:
http://rapidshare.com/files/9486434/Codigo_Biblia.rar


También hay mensajes ocultos en los billetes de 1 Dolar, y hasta en las novelas de Corín Tellado, sin olvidarnos del gran Nostradamus.
De todas formas, muchas veces lo que pasa es que si te pones a buscar códigos secretos los encuentras, quien sabe si yo mismo, en mis artículos, oculta información secreta.

No hay comentarios: