CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 7 de julio de 2009

SI ES QUE NO APRENDO


Conmemorando que el contador ha pasado de las 3.000 visitas+ 1840 de antes de que se jodiera el otro contador (creo que no está nada mal), voy a contar una anécdota que me pasó en casa de mi amigo Ramón, con los húngaros de Baza, y Javi, no podía ser otro, aunque creo que Jorge también estaba, no podía ser de otra manera.

Era un miércoles, Javi y yo estábamos matriculados por la tarde y entrábamos a las 15:30. Ese día teníamos Dcho. Mercantil, con un profesor muy serio que tenía un peinado como si le hubiese lamido una vaca.

Ramón vivía en el Camino de Ronda, muy cerca de mi casa y nos había invitado a comer migas con algunos bastetanos de pro: Ruben, El Pola, Juanma(este era granaíno) y algunos más.
Hubo cerveza, mucha cerveza, y migas, muchas migas. Comimos muy bien, pero a las 15:28 nos subimos en la moto de Javi y salimos cagando leches a la facultad, menos mal que está relativamente cerca.

Íbamos con la pollarda que te entra después de comer y beber copiosamente, y no duermes siesta.

Nos sentamos en la tercera fila, pero delante no teníamos a nadie, o sea que el profesor nos veía perfectamente.
Estábamos tomando apuntes y atendiendo, pero de vez en cuando yo decía alguna gilipollez de las mías a Javi, y él me contestaba. Al profesor se le inflaron las narices y nos dijo: A ver ustedes, que no se callan. De que estaba hablando.
Yo tartamudeé un poco, y dije algo, pero Javi se puso a decir las últimas frases que había dicho el profesor. Javi es multitarea, como los ordenadores, puede escuchar a un profesor, tomar apuntes y hablar conmigo al mismo tiempo.

Como le contestó bien, nos dijo que a la próxima nos echaba. Cuando acabó la clase salímos fuera a comentar la jugada: menos mal que no nos ha echado, en esto que apareció el Charlie y dijo: eh tios, os habeís puesto ciegos de cerveza y migas.
Detrás de él salia de la clase el profesor del lameton en el pelo y paso a nuestro lado. Casi matamos al Charlie.
Finalmente, aprobamos los dos la asignatura.
PD otro día contaré lo que me pasó con ese mismo profesor y el mus.

No hay comentarios: