CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 23 de junio de 2009

UN DÍA CUALQUIERA

Me despierta un ruido infernal que sale del teléfono, tiro al cuarto de baño, me ducho y a desayunar.

Salgo a la calle, si tengo pilas, me pongo el mp3, sino me pongo a tararear.
Trabajo hasta las 2, si he puesto "La Cocinera" por la mañana, ¡Guay!, pero hay veces que toca hacer algo de comer.

Siesta y, otra vez el ruido infernal del móvil.

Trabajar para poder vivir hasta las ocho. Antes iba al gimnasio 2 veces en semana, ahora lo más seguro es que alguna tarde nos vayamos Mª Rosa y yo con la bicicleta.

Cena ligera, peli o libro y a dormir.

Escribo esto para que no penséis que mi vida no es más normal que la vuestra, no os creáis que de camino a casa me cruzo con tíos vestios de buzo, ni que en el trabajo ponen la calefacción a tope para luego bajarla a ver si refresca. Ni que por la noche me enganchan para tajarme hasta las 3 de la mañana.

No hay comentarios: