CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 11 de junio de 2009

EL MUNDO DE LA ENSEÑANZA

Con todo el respeto a mi señora y sus compañeros profesores, voy a contar una historia sobre un profesor que me dio clase en el Doro en COU.
Siempre tenía la cara colorada, y sospechábamos que no era del sol, si no de los carajillos que se tomaba en el recreo, no era mala gente ni mal profesor, pero se le iba un poco la olla.
Cuando fue padre por primera vez a los pocos días volvió a darnos clase (no había el permiso de paternidad que hay ahora), y vino especialmente colorao.
Estaba superemocionado, nos puso ha hacer exámenes para la selectividad, y mientras daba vueltas por la clase nos iba contando que le habían dejado entrar en el parto, que su hija era una cosa muy chiquitita y muy bonita, y oye, yo entiendo que te hayas emocionado, pero que te pongas a llorar delante de veintitantos alumnos es un espectáculo.
Mis compañeros y yo nos quedamos un poco pillados, pero recuerdo que fuimos comprensivos con el hombre.

2 comentarios:

javi dijo...

habria q decir tambien la de animos que nos daba con la pronunciacion.... ingles de maracena, como es posible esto.... don enrique, tus exalumnos traumatizados no te olvidan......

Anónimo dijo...

Yves:
Pa' mi eso era mas 3°Bup porque en Cou ya no estaba y lo que cuentas, eso si que me acuerdo ;)