CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 3 de junio de 2009

BLOG INTERNACIONAL

En el fondo me hace ilusión que la gente lea mis historias,
creo que estoy digievolucionando(o como se escriba), esto no quiere decir que ahora escriba mejor que cuando empecé, pero si que voy perfilando mi estilo: escribir cosas sin sentido.

He puesto un mapa de visitas y flipo con la de gente de otros países que me visita o me ha visitado (y no van a volver a hacerlo porque mi blog es una castaña pilonga).

Hoy he visto que hasta en Arabia Saudita me han leído, otros países me imagino quienes son, de Francia ese gran Manolo Torrellas, en Estados Unidos las amigas americanas de Gerardo, que le da mi blog a todo el mundo, en Perú los familiares de Rafa el marido de Liesanne, los demás países no lo sé, y bueno en las islas Baleares hay un gran punto que me imagino que son Eu, Jesús y Emilio (el bombilla).
No me olvido de Granada, un beso a Carmen, Rosa y Mª del Mar.

A todos daros las gracias por leerme, con tanta visita voy a tener que seguir contando las cosas que me pasan, me han pasado, me pasarán o que no me pasarán nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial meterse y ver que has escrito algo nuevo!. Algunas historias las se, pero verlas escritas es aún mejor!. Y te comunico que tambíen hago publicidad de tu blog! Jejeje.
Un beso para ti y otro para tu santa esposa.
CARMEN

Anónimo dijo...

Aquí estamos, incondicionales a la risa que nos provocas!!!
UN BESO ENORRRRRME!!!
Rosa.