jueves, 2 de abril de 2009
REFRESCOS REFRESCANTES
Quién no se acuerda de esa bebida refrescante tan chula hecha a base de polvos naranjas: Tang.
Pero, no nos engañemos, las estrellas siempre han sido Pepsi, y Coca-Cola, con sus derivados de limón, naranja...
En mi casa, a la hora de comer, siempre había unas disputas que te cagas a ver quien se había echado más refresco en el vaso, los poníamos unos al lado de los otros y nos fijábamos quien tenía más para igualar el resto de vasos.
El culmen del refresquismo(nuevo termino inventado por mí) ha sido en un par de bodas de vecinos y vecinas de mi urbanización de Otura.
Mi amigo Alfonso, ya conocido por sus pendencias, y yo nos dedicábamos a beber los botellines de refresco que ponían en la mesa. Cuando se gastaban, pues pedíamos más. Lo que pasa es que, una de las veces, nos propusimos llenar la mesa de botellines vacíos. A parte de los que nos bebimos (unos 12 o 13 botellines cada uno) íbamos cogiendo de las otras mesas y los poníamos en la nuestra. Los camareros se partían de risa de ver a unos niños tan gilipuertas (perdona Alfonso por decir la verdad).
Yo acabé en el servicio del restaurante truñándome vivo y Alfonso también lo paso mal.
Desde entonces yo me pasé a la cerveza y Alfonso bebe agua. Un abrazo Alfonso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sé que no soy objetiva porque es mi marío, pero si no lo contratan los de Muchachada Nui es porque no leen estas entradas apoteósicas que nos escribe de vez en cuando.
¡Ele mi niño!
Sólo un comentario acerca de esta historia. Cuando se dice que "Los camareros se partían de risa de ver a unos niños tan gilipuertas", lo que realmente estarían pensando fue "menudo par de GILIPOLLAS, si no estuviesen aquí sus padres les daba un par de OSTIAS a cada uno".
Alfonso
Publicar un comentario