CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 5 de marzo de 2009

ATRACOS IMPERFECTOS-3ª PARTE

Durante el bachillerato, cuando salíamos de clase Javi y yo nos íbamos a los Perez, a los Atalaya o a Emperatriz Eugenia a pasar el rato hasta que salía su padre de trabajar.
En los recreos también íbamos, las veces que no estábamos en el Hipercor, en los 6 Duros o yo que sé.

Los recreativos Atalaya fueron cerrados después de que aun güiri le metieran una puñalada, había uno que le decían el Loco, y creo que fue él. Era del IES Padre Manjón y se juntaba con uno que le decían el Gordo, y otros 4 o 5 de la misma calaña.

Un día, entramos Javi y yo a jugar al Golden Axe III, y mientras esperábamos que terminase el que estaba, el Gordo se vino para mí y me dijo: Dame 5 duros para que juegue yo. Yo le dije que no, que iba a jugar yo. Entonces todos los amigos nos miraron y se arremolinaron a nuestro alrededor. Javi mientras permanecía al lado.
Entonces el Gordo (no recuerdo su verdadero nombre) me dijo que salieramos a hablar fuera. Yo contesté que no tenía nada que hablar, que no salía.
El encargado de los recreativos viendo el percal, nos dijo que no quería problemas dentro que saliéramos fuera.
Después de un rato diciendo que saliera y yo que no salía. Salimos.
Sí, soy gilipuertas.
Nos sentamos fuera y el Gordo todo el rato que le diera los 5 duros, y yo que no, que son mios y me voy a echar una partida. El Javi al lado sin decir nada.
Uno de los matones me soltó una colleja y todos se partieron de risa.
Javi, en un momento de lucidez, cogió sus 5 duros y se los dió al Gordo mientras decía: Toma, ya está, vámonos Fede.
Yo me levanté, mientras el Gordo miraba satisfecho sus 5 duros, cuando, otro jinchaco me dice: Pues dame a mí tus 5 duros. Yo ni me paré y nos largamos a la C/José Recuerda a los Perez de allí.
Le dí las gracias a Javi, y le dije que, en compensación le invitaría a una partida.
Creo que allí llegó otro que nos pidió, pero no le contestamos.

Seguro que mi hermano Fali se acuerda de una peli, en la que sale John Cusack (Más vale muerto) de joven, que hay un niño de esos que reparte los períodicos que se tira toda la peli diciendo: ¡Dame mis 2 dolares!(Podrían haber sido 5 duros)

No hay comentarios: