ACABO DE TENER UNA CONVERSACIÓN UN TANTO RARA CON MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO.
LES HE ENSEÑADO UNA FOTO DEL PERRO QUE Mª ROSA Y SU HERMANO LE HAN REGALADO A SU PADRE Y, ESTABAMOS HABLANDO DE CUANDO TENGA CACHORROS QUE SE VENDEN POR UNA PASTA.
UNA DE ELLAS ME HA DICHO QUE QUE PASABA SI NO LOS VENDÍA Y LE CONTADO LA HISTORIA DE CUANDO YO ERA CHICO Y EN MI CHALET EN OTURA TENÍA 2 GATAS.
CUANDO SE QUEDABAN PREÑADAS SOLÍAN TENER 4 O 5 GATILLOS CADA UNA. ALGUNAS VECES MIS PADRES CONSEGUÍAN DAR ALGUNO, PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES ACABABAN EN LA LAVADORA CENTRIFUGADOS.
ESA HA SIDO MI CONSTESTACIÓN RESPECTO A LOS CACHORROS DEL PERRO Y SE HAN ECHADO LAS MANOS A LA CABEZA. SE QUE PUEDO PARECER UN POCO SADICO, PERO YO NO LO VEO TAN MALA IDEA.
viernes, 16 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡De centrifugados nada! Menos mal que estoy yo para defender al perrillo, que si no Fede daría rienda suelta a sus ideas macabras.
Vaya cosa bonica de perro!!! Yo lo quiero ver!! Y eso que los perros y yo... como que no!. Nos vemos pronto chavaloide. Besos
CARMEN
ME LO COMO A BOCAOS!!!! Tío, es una pasada... Doy por hecho que la de la liga de defensa animal es tu santa esposa, y yo me uno a ella...
Un besazo enorrrrme!!!
Rosa
Publicar un comentario