MI TIA KUKI ES PRIMA HERMANA DE MI MADRE, VIVE EN LA ZUBIA.
CUANDO ERA CHICO, ME ACUERDO DE UNA EXCURSIÓN DE LAS QUE ORGANIZABA MI PADRE, Y QUE SE VINO MI TÍA. NO ME ACUERDO DE TODOS LOS DETALLES PERO ME PARECE, QUE PARA DISTRAERNOS UN RATO MI TITA KUKI SE PUSO A ENSEÑARNOS A MIS HERMANOS Y A MI LA SIGUIENTE CANCIÓN:
caminando hacia el oeste, mi caballo tropezó, con la polla de un gorila, que estaba tomando el sol. El gorila cabreado, 5 ostias le metió, y el caballo por los aires, hijo puta lo llamo.
ME PARECE QUE LA LETRA SEGUÍA UN POCO MÁS, NO SÉ SI MIS HERMANOS SE ACORDARÁN, ESTAS NAVIDADES LE PREGUNTARÉ A MI TÍA POR EL RESTO DE LA LETRA.
EL OTRO DÍA HABLANDO CON MI HERMANO FALI ME DIJO QUE TENÍA QUE CONTAR LO DE LOS BARQUITOS, RESULTA QUE CUANDO IBAMOS A VISITAR A MI TÍA KUKI Y SUS PADRES:MI TITA ENCARNITA Y MI TÍO PEPICO, PARA MERENDAR NOS HACÍA UN BARQUITO: COGES LA TETA DE UNA BARRA DE PAN, LE SACAS EL MIAJON, LE ECHAS ACEITE Y AZUCAR Y LE VUELVES A PONER EL MIAJON COMO SI FUESE LA CHIMENEA. DESPUÉS TE LO PUEDES COMER O METÉRTELO POR EL CULO, YO SOLÍA COMERMELO Y LA VERDAD ES QUE ERA UNA BUENA MERENDOLA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Había oído lo de la teta con aceite de oliva y azucar, pero no lo de la posibilidad de metérselo uno por el culo.
Interesante y versátil alimento, merienda infantil donde las haya.
A mi y a mis primos mi madre nos daba sólo la teta de pan, Supongo que debido a la grave crisis económica que afectaba a La Chana en los 80, cuando cerraron los altos hornos de acero que había donde ahora está el parque almunia...
Publicar un comentario