CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 31 de octubre de 2008

VERANOS EN LANJARON

TODAS LAS COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA NO SON GRACIOSAS, PERO TAMPOCO ME VOY A CONTAR AQUÍ LAS COSAS CHUNGAS QUE ME HAN PASADO, POR ESO VOY A CONTAR ESOS VERANOS QUE PASABA EN LANJARON TODOS LOS AÑOS.
DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN HASTA LOS 15 AÑOS MI FAMILIA HA PASADO UNA SEMANA, + O -, EN LANJARON EN EL HOTEL ANDALUCIA.
ALGUNOS VERANOS UN DÍA POR LA NOCHE VENÍAN NUESTROS VECINOS DE OTURA A CENAR CON SUS HIJOS, ESTO ES MI AMIGO ALFONSO, LORENA, ESTEFANIA, CREO QUE ALGUNA VEZ VINO TAMBIÉN IGNACIO.
EL CASO ES QUE CENABAN EN EL HOTEL CON NOSOTROS Y, LUEGO DABAMOS UN PASEO POR EL PUEBLO HASTA "EL MOLINILLAS", CASI A LA SALIDA DEL PUEBLO, PASADO EL CEMENTERIO. EN EL MOLINILLAS PREPARAN UN CHOCOLATE CON CHURROS MÍTICO.
UN AÑO, ALFONSO SE TRAJO UNAS PELUCAS RUBIA Y MORENA, Y DESPUÉS DE CENAR NOS LAS PUSIMOS Y FUIMOS POR LAS CALLES HACIENDO EL CANUTO (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA)HASTA EL MOLINILLAS.
RECUERDO QUE, CUANDO PASAMOS DELANTE DEL CEMENTERIO, LORENA DIJO QUE QUERÍA ENTRAR. SI NO LA CONOCEIS, LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR DE ELLA ES QUE NO ES MUY NORMAL.
YA EN EL MOLINILLAS, JUNTAMOS UNAS MESAS, SERÍAMOS UNOS 17/18, EL CAMARERO SE PUSO A CANTAR POR LO BAJINIS UNA CANCIÓN DE MEDINA AZAHARA: "SIENTO QUE YA LLEGA LA HORA,QUE DENTRO DE UN MOMENTO TE ALEJARAS DE MI...". ENTONCES EL CAMARERO, UN TIO DE UNOS 20 AÑOS ME DIJO: TÚ NO ESTÁS MAL, PERO LA QUE TIENES EN FRENTE ESTÁ MEJOR".
LA DE ENFRENTE ERA MI HERMANA VIVI. YO ME PARTÍ DE RISA Y LE DIJE; "ES MI HERMANA, Y TIENE NOVIO, ASÍ QUE NADA". EL CAMARERO SIGUIÓ CANTURREANDO SIN DEJAR DE MIRAR A MI HERMANA.
A LA VUELTA HACIA EL HOTEL Y LOS COCHES, ALFONSO Y YO SEGUÍAMOS HACIENDO EL CAPULLO CON LAS PELUCAS HASTA TAL PUNTO QUE UN TIO QUE IBA EN MOTO SE QUEDÓ MIRÁNDONOS MIENTRAS PASABA Y CASI SE DA UNA HOSTIA.

TENGO FOTOS POR AHÍ, QUE SERÍA MEJOR NO PONER, DE MI INFANCIA EN LANJARON, A VER SI LAS ESCANEO Y LAS PONGO PARA QUE HAYA TESTIMONIO GRÁFICO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fede, soy Lorena, de la que dices que no es muy normal... realmente soy diferente... realmente especial. especial en todos los entidos, eso sí, en el malo también.... jejejejeje. nadie es perfecto!!!! pero no me acuerdo de querer entrar esa noche al cementerio.... quizás era que ese fue el verano en el que a Fali le dio por lo de la Ouija y a mí por hacerle caso y me sentí atraída por lo del espiritismo y de ahí lo del cementerio. me acuerdo perfectísimamente del día de las pelucas.... tú además llevabas un sujetador de tu madre y te metiste dos manzanas super grandes.... vamos, que tenías más tetas que yo ahora... tu peluca era rubia con trenzas... y sí, también me acuerdo del camarero cantándole eso a Vivi.... era un poco cani el tío pero tenía su atractivo así en plan gitaneras. es que recuerdo que Vivi en aquella época rompía.... menos con el cafre del Federico de Otura, que recuerdo que el muy hijoputa la vio un día en tu casa en bikini y le dijo... no te había reconocido, es que en la Pérgola con ropa ganas....era la época Rick.... qué tiempos, qué recuerdos....
tienes que crear una entrada para contar las carreras en círculo de Ignacito en la época en la que su padre lo llamaba "El Lagarti"..... cuando cantaba "agüinchugüinchu!!!agüinchugüinchu!!! atulúu!!! atulùu!!!" y se bajaba los pantalones cual Shin-chan en plan "trompa trompa"... exhibicionista que nos salió el chiquillo, y ahora lo centrado que está, tan profundo, tan poco interesado por los valores materiales y centrado en los idiomas y la ornitología...