LES HE ENSEÑADO UNA FOTO DEL PERRO QUE Mª ROSA Y SU HERMANO LE HAN REGALADO A SU PADRE Y, ESTABAMOS HABLANDO DE CUANDO TENGA CACHORROS QUE SE VENDEN POR UNA PASTA.
UNA DE ELLAS ME HA DICHO QUE QUE PASABA SI NO LOS VENDÍA Y LE CONTADO LA HISTORIA DE CUANDO YO ERA CHICO Y EN MI CHALET EN OTURA TENÍA 2 GATAS.
CUANDO SE QUEDABAN PREÑADAS SOLÍAN TENER 4 O 5 GATILLOS CADA UNA. ALGUNAS VECES MIS PADRES CONSEGUÍAN DAR ALGUNO, PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES ACABABAN EN LA LAVADORA CENTRIFUGADOS.
ESA HA SIDO MI CONSTESTACIÓN RESPECTO A LOS CACHORROS DEL PERRO Y SE HAN ECHADO LAS MANOS A LA CABEZA. SE QUE PUEDO PARECER UN POCO SADICO, PERO YO NO LO VEO TAN MALA IDEA.

¡De centrifugados nada! Menos mal que estoy yo para defender al perrillo, que si no Fede daría rienda suelta a sus ideas macabras.
ResponderEliminarVaya cosa bonica de perro!!! Yo lo quiero ver!! Y eso que los perros y yo... como que no!. Nos vemos pronto chavaloide. Besos
ResponderEliminarCARMEN
ME LO COMO A BOCAOS!!!! Tío, es una pasada... Doy por hecho que la de la liga de defensa animal es tu santa esposa, y yo me uno a ella...
ResponderEliminarUn besazo enorrrrme!!!
Rosa